Conoce a los asesores: KAU MARKETS EAFI

LORENZO SERRATOSA

CEO de Kau Markets EAFI

CEO de Kau Markets EAFI, asesor de diversos fondos de inversión desde 2008 como Fonvalcem FI y Fórmula Kau Tecnología FI, co-creador de zonavalue.com y autor de las estrategias Value Investment del robo-advisor de Qvalue.es. Miembro del consejo de administración de diversos Family Office y SICAVS desde 1995. Ha trabajado con algunas entidades del mundo financiero como Inversis o Andbank.

Más de mí

JOSÉ IVÁN GARCÍA

CIO de Kau Markets EAFI

CIO de Kau Markets EAFI, asesor de diversos fondos de inversión desde 2008 como Fonvalcem FI y Fórmula Kau Tecnología FI, co-creador de zonavalue.com y autor de las estrategias Value Investment del robo-advisor de Qvalue.es. Analista financiero independiente, agente de entidades como Inversis y Andbank y asesor de estructuras patrimoniales y de capital en diversos Family Office hasta 2015.

DIEGO PORTO

Analista de Inversiones

Ingeniero en Telecomunicaciones y analista financiero de formación, inversor particular por pasión, y friki tecnológico de nacimiento. Inició su carrera en tecnología en el 2006 pasando por institutos I+D, para posteriormente emprender su propia empresa de software, donde participó en proyectos para grandes compañías como Qualcomm, Samsung y Microsoft. Gestionó su propio patrimonio y el de su familia, mientras continuaba un largo camino formativo en análisis financiero e inversión en valor, superando con éxito el CFA Level I y obteniendo el CAd (CFA Spain). En el tiempo libre, desarrolla toda clase de artilugios tecnológicos.

Más de mí

"Todos los ahorradores, sea cual sea su capital, tienen derecho a que se les gestione su dinero de forma sensata."

Kau Markets EAFI

INVERSIÓN A LARGO PLAZO

Nuestro compromiso es seguir siendo fieles a la filosofía de inversión “value”, que consiste en el análisis y selección de compañías de calidad, a buen precio, y esperar con paciencia su revalorización en los mercados.

No pretendemos anticipar el comportamiento de los mercados a corto plazo, ya que éstos son tan impredecibles como las personas que los forman. No obstante, nos aprovechamos de esa “volatilidad” de los mercados, para obtener precios más bajos en los activos que nos interesan, aunque por ello suframos a corto plazo.

NUESTRA MISIÓN

Ofrecemos tranquilidad a nuestros partícipes, coinvirtiendo con ellos, trabajando con rigor y transparencia con el fin de obtener rentabilidades satisfactorias a largo plazo.

El objetivo de esto, es preservar y hacer crecer con el tiempo, el poder adquisitivo de los ahorros de nuestros co-inversores.

Queremos acercar el bienestar financiero a la sociedad a través de formas más inteligentes de invertir los ahorros de las personas.

EN QUÉ CREEMOS

ANÁLISIS + PACIENCIA = RENTABILIDAD

Nuestro trabajo es identificar compañías de calidad, con buenos negocios, claras ventajas competitivas y bien gestionadas, que podamos comprar por debajo de lo que realmente valen, gracias al análisis y la paciencia.

Con un análisis bien hecho y una valoración correcta, el tiempo será nuestro mejor amigo.

De esta manera, esperamos hasta que el mercado reconozca en el precio de cotización, el verdadero valor de las empresas en las que invertimos.

DEJA QUE TU DINERO CREZCA POR SÍ SOLO

En manos de profesionales, invertido en buenas empresas.