Fórmula Kau Grandes Gestores FI

Se trata de un fondo de renta variable que invierte en otros fondos de inversión. Su objetivo es ser una cartera completa compuesta por los mejores gestores de renta variable del mundo.

Permite acceder a clases más baratas de fondos, fondos no accesibles para inversores minoristas o fondos no comercializados en España lo que genera un plus de rentabilidad.

Es un fondo ideal para los inversores que quieran estar totalmente invertidos en renta variable de la mano de los mejores inversores del mundo con el objetivo de de batir a los índices de referencia comparables a largo plazo.

¿Cómo seleccionamos los mejores gestores del mundo?

Búsqueda de gestores

Buscamos gestores que hayan demostrado que son capaces de batir a sus índices de referencia asignables a largo plazo cubriendo todas las áreas geográficas y temáticas concretas posibles.

Elaboración de Focus List

Para ello, lo primero que hacemos es elaborar una Focus List de fondos que consideramos con la calidad suficiente como para entrar en la cartera. Para confeccionar este listado seguimos un proceso vivo que valora diversos factores como la filosofía de inversión, estilo y sesgos del fondo, gestores de referencia, proceso de análisis y selección de valores, alineación de intereses con los inversores, comisiones finales a soportar por el fondo y track record del gestor, entre otros aspectos.

Convicción fundamentada

Con todo esto en mente, buscamos construir una convicción fundamentada en cada gestor y su trabajo. La convicción es, finalmente, el principal factor para determinar qué gestores entran en el fondo para cubrir un estilo o área geográfica específica.

Descárgate nuestro dossier del formula-kau-grandes-gestores y la carta de presentación de nuestra gama de fondos de fondos.